Ideas para decorar la terraza

balcon

Cuando llega el buen tiempo apetece hacer vida al aire libre. Es posible que no dispongas de un gran jardín ni una terraza opulenta, pero hasta un rinconcito al exterior se puede convertir en un espacio muy agradable.

Aquí te traigo algunas propuestas para convertir tu pequeño balcón o terraza en un lugar reconfortante donde disfrutar del sol del verano.

balcon

balcon

balcon

balcon

balcon

terrazaa

terrazaa

terrazaa

terrazaa

terrazaa

Fíjate la variedad de elementos que puedes utilizar en tu espacio: suelos de distintos materiales, macetas que definen el estilo, muebles de madera, de metal, etc. Existe un amplio abanico donde escoger, de ti y de tus gustos depende el resultado final.

Y si quieres ver más: The garden collection

2 comentarios »

  1. me encantaron sus fotografías,siempre me han gustado la vegetación, mi sueño es una casita de campo, pero no es posible ya que a mi edad es dificil que subsita sola ya que mi familia tiene sus intereses en la ciudad, debido a esto he pensado sacarle provecho a mi azotea, me gustaria que me hiciera el favor de orientarme que tipo de plantitas puedo sembrar. De antemano le doy las gracias informandole que vivo en la ciudad de Santiago de Querétaro, México, y su clima es templado. Gracias.
    Guadalupe Ortiz

    • monica said

      En la terraza se pueden cultivar plantas aromáticas en maceta, muchas de ellas de uso culinario y medicinal además de ornamentales. Salvias, tomillo, lavandas, romero, etc…, producen flores bonitas, de agradable aroma y además no tienen gran requerimiento de agua. También puedes adornar paredes cubriéndolas con trepadoras como hiedra y clematis.
      Ten en cuenta que las plantas en maceta necesitan ser regadas más a menudo que si estuvieran en tierra. Con riegos periódicos y abonado durante la época de actividad de la planta (de primavera a principios de otoño, normalmente) puedes conseguir una terraza verde y llena de flores.
      Saludos y gracias por tus comentarios.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario