Mi jardín, primavera 2010

jardín

Primavera 2010. Con el buen tiempo comienzan a florecer los iris, las margaritas, las rosas, la glicinia y algunas más. Ya es un placer sentarse en cualquier rincón y observar las nuevas flores, las nuevas hojas.

Me gusta pasar ratos recortando los evonimus para mantener su redondez, cortar flores para el jarrón o sentarme a leer en la silla junto al rosal de pie alto. Aquí dejo algunas fotos de la nueva temporada.

jardin

jardin

jardin

jardin

jardin

jardin

jardin

jardin

jardin

También te puede interesar:

mi jardín

Mi jardín

patio

El patio de Lucía

jardín

El patio de Rocío

2 comentarios »

  1. Lisa said

    Hola gente linda!
    les escribo desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, para contarles que he consultado vuestro foro y cada vez me resulta más útil. Estoy tratando de rediseñar mi jardín y he quedado prendada de la foto de del patio de Rocío!
    Saludos a todos.

    • monica said

      Lisa, gracias por tus palabras. Me alegra mucho saber que el blog es útil. Procuro reflejar mis propios intereses y experiencias.
      Saludos.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

