El patio de Rocío

Patio de Rocío

Este rincón tan bello que os muestro en la foto pertenece al patio de Rocío. Comparto con ella la afición a la jardinería, nos conocimos en un foro de la red hace unos años y siempre he admirado su trabajo con las plantas.

Rocío es además una amiga personal, he podido disfrutar con ella y su familia de su magnífica terraza. Si queréis ver más fotos de su patio o aprender mucho con sus técnicas asomaros a su blog: El patio de Rocio

También te puede interesar:

jardín

Mi jardín

jardín

Ideas para decorar la terraza

jardín

El patio de Lucía

2 comentarios »

  1. Rocío said

    Gracias amiga Mónica por darme el privilegio de entrar en tu blog, estoy encantada de compartir tu espacio y espero que mis humildes conocimientos puedan ayudar a muchos aficionados a la jardinería en macetas y contenedores y contribuir a hacer mas bellas y habitables sus terrazas y a que disfruten viendo mis fotos.
    Has hecho un buen trabajo con este espacio, que estoy segura que será de mucha utilidad y será igualmente fuente de muchos momentos placenteros.

  2. mirta gladis said

    ROCIO TENGO QUE FELICITARTE POR EL JARDIN HERMOSO QUE TENES YO SOY FANATICA DE LAS PLANTAS ESO ES UNA MARAVILLA DIGNO DE VER

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

