Muebles para el jardín

mobiliario

Los muebles son elementos prácticos que a su vez tienen un alto valor decorativo en el jardín. Sea cual sea el tamaño de éste, debes pensar en el mobiliario desde el momento del diseño y no dejarlo para más tarde. Si el espacio es reducido resulta imprescindible pensar en él desde que comenzamos con la planificación.

Para empezar concreta el uso que vas a hacer del espacio. ¿Sueles trabajar o escribir afuera? ¿Desearías un rincón confortable para leer bajo un árbol? ¿Necesitas un mobiliario fuerte para que tus hijos puedan jugar sin destrozarlo? ¿Quieres un banco para descansar a la sombra? ¿Una mesa para comer al aire libre?

Dibuja en el plano los elementos que vas a introducir y cuando los tengas claros podrás elegir el estilo. Los muebles de fibras naturales y tapizados de colores neutros se adaptan bien a los ambientes rústicos. Los materiales plásticos y las formas rectas coordinan mejor con ambientes modernos y minimalistas.

Utiliza el mobiliario para vincular visualmente el interior de casa con el exterior. La división entre ambos espacios puede reducirse con muebles de estilos afines o con la coordinación de los colores y texturas de los tapizados. Al disponer los muebles en el jardín ten en cuenta cómo se verán desde dentro.

1 comentario »

  1. saviayraices said

    Hola, si echais un vistazo a nuestra tienda online en http://www.saviayraices.com/tienda podeis ver varios ejemplos de muebles que nos parecen de la mejor calidad. No dudeis en pedirnos asesoramiento si así lo deseais. Un abrazo,
    La Tienda de Savia y Raíces

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: